La actitud de Adolfo y Diego, el
detonante para salir, según Jorge Vergara
Rubén Rodríguez/Enviado
GUADALAJARA, Jal., 21 de mayo.- Empezaron las patadas en Chivas. Por lo pronto, Adolfo Bautista y Diego Martínez son los dos primeros en la de lista de transferibles, que saldrá la semana entrante, y que tendrá al menos un par de nombres más.
Otro de los que se van es Manuel Sol, quien pidió salir de la institución al no tener espacio en el cuadro titular y contemplar una oferta de otro club.
La salida de lo dos titulares se debe, desde el punto de Jorge Vergara, presidente y dueño del Guadalajara, a la actitud que mostraron en los dos partidos de semifinales frente al América.
Sin embargo se sabe que el salario de ambos es alto, en especial el del “Bofo”, quien de quedarse estará ganando casi la misma cifra que alcanzó Oswaldo Sánchez en su último torneo con el Rebaño.
“Claro que va a haber transferibles, jugadores que no entran con la actitud deseada, con la que exige Chivas, con la que merece nuestra afición y esa gente es la que se va a ir, por eso les hablé directo, no me importa que sean titulares o seleccionados, aquí no hay indispensables y de Chivas se van a ir; sé muy bien quiénes son y esos van a dejar al equipo”, expresó Vergara al término de su reunión con el plantel.
¿Estás molesto con un jugador en especial o la derrota caló hondo?
“No es algo personal, simplemente fue vergonzosa la cara que dieron algunos jugadores el domingo y el jueves en el Azteca; salieron sin corazón, sin alma; me interesa un pepino quien sea, de todos modos se van a ir, no podemos jugar así, la decisión está tomada y punto”, respondió.
Vergara manifestó que la actitud patética de sus jugadores es la que provocó la derrota, mas no el futbol desplegado por el América.
“Los jugadores deben reconocer que la regamos, está claro que perdimos por actitud, no quiero menospreciar al América, pero fue lógico que si hubiéramos jugado como lo hicimos en Pachuca los barremos de la cancha”.
¿Caben los pretextos en esta eliminación?
“No, simplemente la molestia es porque tenemos un equipo de excelente nivel y no se demostró, hubo jugadores que no corrieron, el Árbitro no tuvo la culpa, fue expulsión y punto, esa es una falta de actitud de Gonzalo Pineda, falló y ahora debe admitir su error. Los jugadores deben ser hombrecitos y aceptar sus errores, de lo contrario se irán, las fallas se acatan y se aceptan”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 Response to "Bautista y Martínez, transferibles"