
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó este domingo, tras la derrota por 0-6 contra el Barcelona, que había sido una "noche negra" y destacó que los cinco minutos en los que encajaron tres goles fueron "fundamentales", aunque recordó que aún dependen de sí mismos para ir a Europa.
El técnico salió a rueda de prensa con un gesto muy serio. "No recuerdo un partido así en cuanto al marcador y no recuerdo una noche tan negra como esta (en su carrera)", explicó el entrenador, que indicó que el vestuario se lo ha tomado así y como "un accidente".
"Pero dependemos de nosotros mismos, ganando dos de los tres partidos que quedan estaremos en Europa", añadió Aguirre, que valoró: "Ninguno de nosotros puede estar satisfecho de nada. Es una noche que no salió nada, lo mejor es meter la cabeza en tu casa, cerrar la boca y aguantar el chaparrón. Mañana será otro día".
Para él, su equipo no pareció "indolente" con el 0-0. "Llevábamos la iniciativa, intentamos pillarles en alguna contra, pero con diez hombres no puedes darle esa ventaja al Barcelona (Maniche estaba lesionado fuera del campo). Y ahí encajamos el gol. Esos cinco minutos el primer tiempo fueron fundamentales", afirmó.
"En el segundo tiempo intentamos sobreponernos, hacer decoroso esto, pero la expulsión fue la gota que colmó el vaso. No teníamos posición en el terreno de juego, adolecimos de ánimo y de físico y fuimos presa fácil", continuó el técnico, que recalcó que su equipo llegó "batido" al vestuario con 0-3 en el marcador.

0 Response to "Aguirre: "No recuerdo una noche tan negra""