POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

Una amenaza fuerte

Publicadas por Luis G O B On 4:06 p.m.
Según The Sun Didier Drogba deslizó que si no lo cuidan se va del Chelsea. Tendría ofertas del Porto, Barcelona y Milan, entre otros


LONDRES -- El delantero del Chelsea Didier Drogba admitió que podría abandonar el club si no se "siente cuidado", y reconoció la posibilidad de que una poderosa propuesta económica lo lleve a dejar Stamford Bridge, según informa el diario The Sun.

Getty Images
¿El marfileño le da la espalda al Chelsea?

"He oído que existen ofertas del Porto, el Barça y otros. Pero aún no me he decidido", explicó Drogba al diario sensacionalista.

"Me encantaría quedarme en Inglaterra. Quiero mejorar mi actuación de la última temporada y ganar más títulos aquí", explicó el máximo goleador la pasada temporada en la Premier. Sin embargo, el delantero marfileño aseguró que "de momento las cosas están confusas, nada claras" y admitió que "una buena oferta podría inclinar la balanza hacia otro equipo". Según The Sun, el técnico del Chelsea, Jose Mourinho, impediría "sin duda" cualquier movimiento del jugador, que firmó un contrato por cuatro años el pasado noviembre por el que pasó a percibir unos 132.000 euros a la semana, casi 7 millones de euros al año. Aún así, este rotativo recoge la posibilidad de que Drogba abandone la Premier League rumbo a un equipo como el Milán, que ya ha reconocido su interés por el jugador. "Siempre ofrezco a mi equipo el cien por cien. Pero si siento que no me cuidan, lo dejo", sentenció Drogba.

0 Response to "Una amenaza fuerte"

    video

    Blog Archive