POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

Selección Mexicana | Chivas, mi futuro está en Europa, gracias por el interés: Giovanni

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, 15 de Junio de 2007

  • Le tiene sin cuidado el tema del dinero
  • "En el Mundial se verá que estamos preparados"

El seleccionado mexicano Sub-20, Giovanni Dos Santos, desde hace mucho tiempo tiene ambiciones grandes, tan grandes como el talento y el carisma que le caracterizan en México y en España.

Semanas atrás la Directiva de las Chivas del Guadalajara soltó el rumor de la llegada de Dos Santos al futbol mexicano como refuerzo de lujo para el Apertura 2007, incluso Néstor de la Torre, aseguró que viajaría a España para tratar el asunto con el Barcelona.

Hoy, en su tercer día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, Gio dejó en claro no vendrá a México por un buen rato, ya que estaría retrocediendo en el camino que ya tiene andado con el conjunto culé.

"Yo quiero dejar las cosas claras. Tengo contrato con el Barça y allá eso se respeta, el jugador tiene derecho a decidir en donde desea seguir, no es como aquí que el club te envía a cualquier lugar y por último, lo vuelvo a repetir, si vengo a México me gustaría regresar al América o algún equipo de Monterrey que fue la ciudad que me vio nacer.

"Siempre he pensado en que si regreso, llegaría al América que fue donde jugó mi padre y es al equipo al que sigo y al que le tengo cariño y si no es así, a Monterrey", compartió el delantero.

Ante la promesa de su incorporación al primer equipo a su regreso del Mundial Sub-20 en Canadá, al mexicano le tiene sin cuidado el tema del dinero, incluso aseguró que la cartera de Chivas no es tan grande como la de su actual equipo, a pesar de que todavía no tiene amarrado contrato alguno.

"Las buenas ofertas las tengo allá en Barcelona y no creo que en Chivas pueda igualar las que lleguen de algún club europeo así que por ese lado no estoy nervioso y me encuentro muy tranquilo.

"Tengo 18 años, me ha costado mucho dar el salto al primer equipo, he logrado mucho y considero que venir ahora a México sería dar un paso atrás en mi carrera porque he luchado mucho por estar ahí y sigo trabajando para quedarme", confirmó Gio.

VAMOS A GANAR

La clasificación para el Mundial Sub-20 en Canadá, no fue fácil para los chicos del Director Técnico, Jesús Ramírez.

A pesar de haber conseguido dos victorias por marcador 2-0, ante San Cristóbal y Jamaica y un empate ante Jamaica, futbolísticamente surgieron dudas que quieren despejarse en la última fase de preparación ante Panamá el 20 y 23 del mes.

Giovanni Dos Santos aseguró que el equipo que se quede en la lista final estará preparado para ganar la competencia mundialista ya que sus compañeros saben a lo que juegan.

"El equipo siempre viaja con la intención y la ambición de ser campeones, yo confío al cien en todos y estoy seguro que los logros se darán. Aquí la mayoría tiene la experiencia de jugar un Mundial y sabe como ganarlo, yo creo que vamos con toda la ambición de repetirlo.

"En el Mundial se verá que estamos preparados para hacer grandes cosas. Esta vez llegaremos con tranquilidad, la gente esperará muchas cosas de nosotros y para responder hay que jugar tranquilos y con confianza en el trabajo que hemos estado haciendo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

0 Response to "Chivas, mi futuro está en Europa, gracias por el interés: Giovanni"

    video

    Blog Archive